fbpx
26.3 C
Piura

Municipalidad Provincial de Piura adquiere 3 camionetas para la seguridad ciudadana

Published:

Compartidos

IMPORTANTE ADQUISICIÓN. Tres nuevas camionetas fueron adquiridas por la Municipalidad Provincial de Piura para reforzar el patrullaje integrado en los diferentes sectores de nuestra ciudad.

En la plataforma del Asentamiento Humano Víctor Raúl. Los vehículos, fueron bendecidos, contando con la presencia del alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, el Viceministro de Seguridad Pública, Nicolás Zevallos Trigoso y el General PNP Carlos Malaver, jefe de la I Macro Región Policial Piura; entre otras autoridades.

“Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando Policía Nacional, Serenazgo de Piura y vecinos vigilantes para contribuir en la seguridad de todos los piuranos”. Así lo indicó Díaz Dios.

EXPEDIENTE DE OBRAS Y PROYECTOS

Juan José Díaz Dios puso a disposición de los vecinos, el expediente técnico de la obra de pistas y veredas de dicho sector, que ejecutará la comuna piurana.

Reiteró al Viceministro Zevallos que la Municipalidad Provincial tiene la disposición de entregar en donación a la PNP dos importantes terrenos: uno en Las Dalias que servirá para un gran Complejo Policial; y otro en Túpac Amaru para una comisaría.

 

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos