fbpx
domingo, septiembre 26, 2021

Municipalidad Provincial de Piura adquiere 3 camionetas para la seguridad ciudadana

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
RECIBIRÁS LO ÚLTIMO EN VÍDEOS Y IMÁGENES - SORTEOS Y DESCUENTOS DE NUESTROS ASOCIADOS spot_img

Compartidos

IMPORTANTE ADQUISICIÓN. Tres nuevas camionetas fueron adquiridas por la Municipalidad Provincial de Piura para reforzar el patrullaje integrado en los diferentes sectores de nuestra ciudad.

En la plataforma del Asentamiento Humano Víctor Raúl. Los vehículos, fueron bendecidos, contando con la presencia del alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, el Viceministro de Seguridad Pública, Nicolás Zevallos Trigoso y el General PNP Carlos Malaver, jefe de la I Macro Región Policial Piura; entre otras autoridades.

“Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando Policía Nacional, Serenazgo de Piura y vecinos vigilantes para contribuir en la seguridad de todos los piuranos”. Así lo indicó Díaz Dios.

EXPEDIENTE DE OBRAS Y PROYECTOS

Juan José Díaz Dios puso a disposición de los vecinos, el expediente técnico de la obra de pistas y veredas de dicho sector, que ejecutará la comuna piurana.

Reiteró al Viceministro Zevallos que la Municipalidad Provincial tiene la disposición de entregar en donación a la PNP dos importantes terrenos: uno en Las Dalias que servirá para un gran Complejo Policial; y otro en Túpac Amaru para una comisaría.

 

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X