fbpx
29.4 C
Piura

Municipalidad de Piura inicia obras en parque infantil y Los Rosales

Published:

Compartidos

El alcalde provincial, Juan José Díaz Dios, dio inicio a dos importantes obras en Piura como son el mejoramiento del servicio de recreación activa y pasiva en el parque Miguel Cortés, y la pista en la APV. Los Rosales- calle 2, con lo que se intervendrá la cuenca ciega de dicho sector.

Los trabajos en el parque Infantil tendrán una inversión de s/ 1’690,851.38, en un plazo de ejecución de 90 días calendarios, y estarán a cargo del Consorcio Parque Infantil.

Entre las metas a ejecutar destacan la construcción de 4,127.86 m2 de pisos y veredas de concreto, rampas, mejoramiento de juegos, 150 ml de barandas, construcción de oficina de vídeovigilancia de vidrio templado, áreas verdes, luminarias y reflectores, servicios higiénicos, mejoramiento y puesta en servicio de la pileta ornamental, mejoramiento de puentes peatonales en la vía canal, entre otras.

La obra del drenaje pluvial de Los Rosales tiene un plazo de ejecución de 60 días calendario y una inversión de 680,390.23 soles.

Esta obra beneficia a las urbanizaciones Los Rosales, Las Gardenias, Santa María del Pinar y otras, estando a cargo de la Empresa Técnicos Ejecutores A&G SCRL.

Entre las metas destacan la construcción de 777.79 m2 de losa optimizada, 100.36 m2 de veredas de concreto, 164.92 ml de sardineles peraltados, cunetas, construcción de una cisterna de concreto de 224 m3, alcantarillas, cunetas, motobomba móvil, 1500 ml de manguera para drenaje pluvial, carpintería metálica, pintado de señalización, entre otros.

La zona a intervenir es una cuenca ciega donde convergen las aguas pluviales de la Santa María del Pinar y otras urbanizaciones.

Compartidos
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos