back to top
27.2 C
Piura
spot_img

Municipalidad de Castilla y FAP realizan campaña de limpieza en parque Quiñones

Published:

En una jornada de limpieza, con la participación de más de 50 personas, la Municipalidad de Castilla con el apoyo de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) inició la recuperación del parque José Abelardo Quiñones en la urbanización Miraflores.

Las labores comprenden la limpieza y mantenimiento de jardines, desbroce y barrido de lozas, las mismas que se realizarán en dos jornadas, hoy viernes y el miércoles 12 de julio. Esta campaña se desarrolla con la finalidad de recuperar los espacios y áreas verdes que son utilizados por los vecinos para actividades recreativas y deportivas.

“Las consecuencias de las lluvias han ocasionado que las áreas verdes se llenen de maleza, es por ello que, con el apoyo de personal de Ornato, Limpieza Pública y la Fuerza Aérea del Perú se viene realizando esta campaña. La Municipalidad de Castilla ha brindado la logística para el éxito de esta jornada”, aseguró el subgerente de Gestión Ambiental, Manuel Rivera.

Se planea que en la primera jornada se realice el 60% de los trabajos de limpieza y desbroce de los jardines. Culminados los trabajos, maquinaria municipal retirará la maleza y residuos sólidos para mantener el parque limpio y ordenado.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO