back to top
24.6 C
Piura

Mujeres fueron intervenidas tras pretender ingresar droga al penal de Piura

Published:

En un operativo de control de identidad en el terminal Gechisa en Sullana, tres mujeres identificadas como S.M.H.V, L.G.C.B, y S.M.A.J fueron detenidas por agentes tras mostrar nerviosismo.

Al notar su actitud, el personal policial de la comisaría de Bellavista realizó un registro personal. Una de las mujeres presentó fuertes dolores estomacales, mientras que las otras dos mostraron molestias leves.

Durante el registro, confesaron que llevaban sustancias tóxicas dentro de su cuerpo y que necesitaban atención médica urgente.

Posteriormente, los policías, tras informar del caso a la Fiscalía de Turno, condujeron a las tres mujeres al Hospital de Apoyo II de #Sullana, donde fueron atendidas. En el hospital, expulsaron seis bolsas plásticas conteniendo pasta básica de cocaína (PBC) que se habían introducido vaginalmente.

Sin embargo, permanecen internadas debido a que aún deben expulsar las cápsulas de droga que ingirieron por vía oral, según informó el Coronel José Guerra Castillo, jefe de la DIVOPUS Sullana.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO