fbpx
sábado, septiembre 25, 2021

Miss Sullana dona sangre en campaña para salvar vidas ante el COVID-19

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Compartidos

En el primer día de la campaña »Doy mi brazo para salvar una vida’, la Miss Sullana 2021, Nicole Hidalgo, y los médicos y trabajadores del Hospital de Apoyo II- Sullana dieron el ejemplo y fueron los primeros en donar sangre.

La representante de la belleza de Sullana acudió a primera hora, para luego pasar la entrevista y los exámenes de laboratorio que confirmaron que estaba apta para donar.

«La principal duda que tenía era el dolor, pero solo se sintió unos segundos y luego nos queda la gran satisfacción de ayudar a salvar vidas. Invito a todos los sullaneros a sumarse», declaró Nicole Hidalgo.

El jefe del Banco de Sangre, Jhon Miller Ortiz Peña, quien fue uno de los primeros donadores, explicó que la sangre ofrecida por las personas que llevan más de un mes de superar el coronavirus, podría ser más beneficiosa, pues estos pacientes generan anticuerpos, que ayudan en la recuperación de quienes fueron infectados con la COVID-19.

El director del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, Dante Ramírez Ríos, aseguró que aún faltan muchas unidades para abastecer el banco de sangre. Además, informó que deberían tener un mínimo de 80 unidades y esta semana se quedó con solo 4 unidades, para atender las emergencias que se presenten.

DONA SANGRE

Los donadores en buen estado de salud, que tengan entre 18 y 60 años, pueden acercarse a la puerta principal del nosocomio sullanero, de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. La campaña continuará hasta la próxima semana.

FUENTE: LA HORA.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X