Compartir

mayo, 2017

P. WALTER MALCA BRINDA CONFERENCIA DENOMINADA “PIURA: ¡LEVÁNTATE!”Entretenimiento:Culturales

Dona tanques para el almacenamiento del líquido vital

Las familias de la caleta Puerto Rico se vieron beneficiadas con la donación de dos tanques de mil litros cada uno, para el almacenamiento de agua potable, por parte de Compañía Minera Miski Mayo. La entrega se hizo el pasado viernes 21 de mayo al Teniente Gobernador Reynaldo Valdera, en presencia del Agente Municipal, Bruno Sosa y la Jueza de Paz del lugar, Susana Ramírez.

Esta importante contribución permitirá el suministro de agua a todos los pobladores de dicho lugar, dado que actualmente el acceso a este servicio es uno de los tantos problemas originados por las fuertes precipitaciones presentadas en toda la región y costa norte del país.

Los líderes, autoridades y pobladores de Puerto Rico se mostraron agradecidos por el significativo aporte de Miski Mayo: “Mi agradecimiento profundo a la empresa Miski Mayo por este gran apoyo a nuestro centro poblado de Puerto Rico, por la entrega de estos tanques que servirán muchísimo a nuestra población”, expresó Valdera, el teniente gobernador de Puerto Rico, quien también destacó la necesidad de seguir trabajando conjuntamente basados siempre en el respeto y el diálogo continuo, para promover el desarrollo sostenible de todo Sechura.

Cabe precisar, que los representantes de la caleta decidieron que ambos tanques de reserva se sitúen en los siguientes puntos: Institución Educativa 20208 y en el Centro de Salud de Puerto Rico.

Compartir

Comments

comments

Dejar respuesta