fbpx
32 C
Piura

Ministro de Educación firma convenio para el desarrollo del francés en escuelas públicas del Perú

Published:

Compartidos
El Ministro de Educación del Perú, Sr. Ricardo Cuenca, y el Embajador de Francia, Sr. Marc Giacomini, firmaron, el lunes 7 de junio, un importante convenio de cooperación interinstitucional para el desarrollo del francés en la educación pública peruana.
Este acuerdo, destinado a desarrollar el plurilingüismo en el Perú, propone la enseñanza del francés como segunda lengua extranjera, demostrando que es posible brindar una enseñanza de calidad de idiomas, tanto en colegios públicos como privados.
La Embajada de Francia en el Perú se siente honrada por haber firmado este acuerdo con el Ministerio de Educación del Perú , el cual beneficiará directamente a 1776 estudiantes y a 25 profesores de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) de 25 ciudades del Perú, los que se formarán en francés en la red de Alianzas Francesas, por un periodo de tres años, para alcanzar la certificación internacional Delf, acreditación solicitada para seguir estudios superiores en Francia y demás países francófonos.
La Embajada de Francia agradece a sus operadores: la Alianza Francesa de Lima y France Éducation international y a su socio estratégico Unipprofif.
Alianza Francesa de Lima
Alianza Francesa de Cusco
Alianza Francesa de Piura
Alianza Francesa de Arequipa
Alianza Francesa de Piura
Alianza Francesa de Trujillo
Alianza Francesa de Chiclayo
Fotos: Ministerio de Educación el Perú
Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos