fbpx
24 C
Piura

Minedu anuncia que no se suspenderán clases el 30 de setiembre ni el 3 de octubre

Published:

Compartidos

La cartera de Educación informó que no se suspenderán las clases escolares el viernes 30 de septiembre ni el lunes 3 de octubre en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2022 que se realizarán este 2 de octubre.

A través de un comunicado publicado en redes, el sector educación aseguró que, tras culminar el horario escolar, las I.E darán todas las facilidades a los trabajadores de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para que instalen las mesas y cámaras secretas.

“El Ministerio de Educación (Minedu) informa a la comunidad educativa que el viernes 30 de septiembre y el lunes 3 de octubre las clases y labores escolares no serán suspendidas”, indicaron.

En esa línea, señalaron que la ONPE les informó que tomaron conocimiento de los horarios escolares para el uso de las instituciones educativas como locales de votación. Esto ya fue notificado a los jefes de las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales a nivel nacional.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos