fbpx
sábado, septiembre 25, 2021

#MEXICO || SISMO DE MAGNITUD 7.1 SACUDE EL CENTRO DE MÉXICO Y HAY POTENCIAL ALERTA DE TSUNAMI ||

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes

Compartidos

Un sismo de magnitud a 7.1 se dejó sentir este martes 7 de setiembre y activó las alarmas en Ciudad de México, sin que hasta ahora se reporten víctimas o daños materiales, pese a una masiva caída del servicio eléctrico.

Según el sistema de alerta de tsunamis de EE. UU., existe una amenaza de tsunami después del evento telúrico, que tuvo su epicentro 14 km al sureste de Acapulco (Guerrero), de acuerdo a un reporte del Servicio Sismológico Nacional.

Aunque inicialmente se registró que el sismo fue de 6.9, la institución ajustó la magnitud minutos después. “Hasta el momento no se reportan daños graves”, escribió en Twitter la alcaldesa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

El titular de la secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sobrevolaba la capital para hacer una evaluación del sismo.

El movimiento telúrico provocó crisis de nervios en el centro de la capital mexicana, cuyos habitantes tienen fresco aún el recuerdo trágico del sismo de 7.1 grados registrado el 19 de septiembre de 2017, que sacudió al centro del país y dejó 369 fallecidos, la mayoría en la capital.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X