back to top
27.2 C
Piura
spot_img

Martín Liberman: «PSG tiene que saber que Messi solo es más grande que ellos»

Published:

El periodista deportivo Martín Liberman se pronunció con respecto a la eliminación del PSG en Champions League a manos del Real Madrid; y aclaró que dicha situación, no ha sido generada por su compatriota Lionel Messi.

En esa línea, el comunicador disparó contra el conjunto francés, y aseguró que no son nadie para reclamar grandeza en Europa, ya que «Nunca ganaron en Europa aunque estuvieron cerca de lograrlo».

A través de su cuenta oficial de Twitter, Liberman contó que no vio el partido pero que se enteró de las pifias de los ultras del PSG contra Lionel Messi a lo cual dio su opinión entendiendo la molestia del club de París: «Es lógico que la gente esté enojada ante semejante fracaso. Tienen el plantel más rico del mundo y el más costoso también«, así lo explica el periodista.

Sin embargo, en ese mismo mensaje Martín aseguró que solo Messi es mucho más grande que toda la historia del PSG junta. 

«Llego de fútbol con mi hijo y leo lo que pasó en París. Es lógico que la gente esté enojada ante semejante fracaso. Tienen el plantel más rico del mundo y el más costoso también. Pero tienen que saber los del PSG, que Messi es mucho más grande que ellos. Esa es una verdad«, sentenció el periodista argentino.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO