fbpx
miércoles, septiembre 22, 2021

Mario Vargas Llosa exhortó al país a votar por Keiko Fujimori en la segunda vuelta

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Compartidos

El premio nobel de literatura, Mario Vargas Llosa, consideró que los peruanos deben votar a favor de la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en la segunda vuelta. El próximo domingo 6 de junio.

En un texto publicado en el diario mexicano La Crónica titulado “Asomándose al abismo” el novelista calificó los resultados de las elecciones generales que se realizaron el domingo 11 de abril en el Perú como “una sorpresa para todo el mundo”.

“He combatido al fujimorismo de manera sistemática, como lo he hecho con todas las dictaduras de izquierda o de derecha, creo que en las elecciones que se vienen –las de la segunda vuelta-, los peruanos deben votar por Keiko Fujimori, pues representa el mal menor y hay, con ella en el poder, más posibilidades de salvar nuestra democracia, en tanto que con Pedro Castillo no veo ninguna”, señaló.

Además, Vargas Llosa, criticó a Pedro Castillo, de quien dijo que tiene propuestas “de extrema izquierda en el campo económico, y de extrema derecha en el social”, inspiradas por los expresidentes de Bolivia y Ecuador Evo Morales y Rafael Correa respectivamente.

En su columna, el peruano afirmó que nuestro país no se adaptaría a ser una nación comunista, ya que no se garantizaría la realización de elecciones limpias y seguras en los próximos años.

 

 

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,435SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X