fbpx
25.7 C
Piura

Maricarmen Alva: «El Congreso es autónomo, seguiremos trabajando»

Published:

Compartidos

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, cuestionó que el gobierno anunciara la inmovilización social obligatoria al filo de la medianoche y que esto tome de sorpresa a la población.

«El mensaje del presidente impidiendo que podamos trabajar, a nivel de Lima y Callao, es inaceptable. El Congreso es autónomo, seguiremos trabajando porque tenemos una agenda», aseveró.

En esa línea, Carmen Alva opinó que la población no aceptará la medida del gobierno. «Los ciudadanos no deberían acatar la inamovilidad, tienen que trabajar», sostuvo.

Asimismo, recordó que el mandatario fue invitado a acudir al Congreso de la República para conversar con los parlamentarios a fin de hallar soluciones al pato de transportistas que causó serios desmanes en todo el país.

«La verdad no sé si es que él no quiere ir y por eso ha decretado esta medida, no tiene nada que decir mañana o este gobierno es tan incapaz», puntualizó la parlamentaria.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos