lunes inician las escuelas deportivas de karate y taekwondo en los coliseos Indoamérica y Campeones Bolivarianos

0
Compartir

mayo, 2017

P. WALTER MALCA BRINDA CONFERENCIA DENOMINADA “PIURA: ¡LEVÁNTATE!”Entretenimiento:Culturales

A partir de este lunes, la Municipalidad Provincial de Piura mediante la Oficina de Deporte y Recreación iniciará las escuelas deportivas en las disciplinas de karate y taekwondo en los coliseos Indoamérica y Campeones Bolivarianos, respectivamente.

Mediante la planificación, diseños y gestión de las escuelas deportivas, se buscar masificar el deporte en el país, orientado al incremento de la competitividad del nuestros deportistas. Las escuelas se desarrollan en el marco de la Meta 29: “Consolidación de Escuelas Deportivas orientadas a la masificación” del Programa de Incentivos (PI) del Ministerio de Economía y Finanzas y es supervisado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

La jefa de Deporte y Recreación, Ruth Oliva Peña indicó que para este año, se consolidará el taekwondo que desde hace años se viene impulsando; en tanto, la escuela bandera de la región se ha escogido al karate. “Las inscripciones son gratuitas y está dirigido a niños desde los 5 años hasta jóvenes de 17 años”, agregó.

Las disciplinas
Las clases de Taekwondo son los lunes, miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde en el Coliseo Bolivarianos (Urb. Los Titanes) y son dictadas por el profesor Carlos Pozo Quinde. Mientras que las clases de karate son en el Coliseo Indoamérica (Urb. Buenos Aires) los martes, jueves y viernes, y están a cargo del profesor Luis Velásquez.

Las inscripciones
Las inscripciones aún están abiertas en el área de Deportes, tercer piso de la Pinacoteca Municipal (Jr. Huánuco s/n. Esq. Av. Sulllana, detrás del Museo Municipal Vicús).

Los requisitos son: copia de DNI del alumno, copia de DNI del padre, madre y/o tutor (a), certificado de SIS, Acreditación de EsSalud o de alguna EPS (Empresa Privada de Salud).

Compartir

Comments

comments

Dejar respuesta