fbpx
sábado, octubre 1, 2022

LLEGA HOSPITAL DE CONTINGENCIA MÓVIL A CHULUCANAS PARA ATENCIÓN DE PACIENTES CON COVID-19

Lo último
César Aguirre Chávez
César Aguirre Chávez
Magíster en Ciencias de la Comunicación. Docente de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Piura.
Compartidos

Con el objetivo de continuar reforzando la capacidad de respuesta frente a la Covid-19, el Ministerio de Salud entregó la infraestructura de un hospital de contingencia móvil para Chulucanas.

El acondicionamiento del referido nosocomio se realizará en el estadio Olímpico de Chulucanas. Este, según las autoridades estará a cargo de la Municipalidad Provincial de Morropón Chulucanas y el recurso humano a lo asumirá la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba; se prevé su operatividad en dos semanas.

Funcionará como establecimiento de salud I4 las 24 horas de día, descongestionado así el Hospital de Apoyo de Chulucanas. Allí se atenderá oportunamente a pacientes con coronavirus y de ser necesario se le trasladará a un hospital de mayor complejidad.

La gestión para este importante logro estuvo liderada por el Gobierno Regional Piura, en articulación con Diresa Piura y la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba.

Dato: Es el sexto Centro de Atención Hospitalaria Temporal que se instalará en el Alto Piura. Los cinco primeros están ubicados en Huancabamba, Huarmaca, Morropón, Salitral y Frías.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

octubre

10oct(oct 10)4:00 pm28(oct 28)4:00 pmENOSA - III CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO VIRTUAL

Mostrar más eventos
Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X