AGENDA PATROCINADA- Telf: 951607154

[add_single_eventon id="66691" ext_url="https://piuravirtual.com/celebra-el-dia-del-padre-en-el-cumbia-fest-de-el-tambo-con-los-caribenos-de-guadalupe-y-mas/"]

- Publicidad -

AGENDA PATROCINADA- Telf: 951607154

Missing Event Data
Inicio Deportivos ¿Lionel Messi dice adiós al fútbol profesional?

¿Lionel Messi dice adiós al fútbol profesional?

0

Lamentablemente para muchos de sus fanáticos, el retiro del astro argentino estaría más cerca de lo esperado. En una reciente entrevista con ESPN, Messi brindó detalles reveladores sobre su futuro.

La estrella del Inter de Miami mencionó por primera vez su retiro del fútbol y dio a conocer cuál sería el último club de su carrera, que no será el FC Barcelona.

No quiere decir adiós

Messi señaló que no está preparado psicológicamente para dejar el fútbol, una actividad que ha realizado toda su vida y que disfruta plenamente. «No estoy preparado para dejar el fútbol. Toda mi vida hice esto, me encanta jugar a la pelota, disfruto de los entrenamientos, del día a día, de los partidos… Y sí, un poco el miedo a que se termine todo siempre está, ¿no?», declaró.

El astro también reflexionó sobre su paso por Europa, admitiendo que abandonar el fútbol de máximo nivel fue complicado. «Fue un paso difícil dejar Europa para venirme acá, el hecho de haber sido campeón del mundo ayudó mucho a ver las cosas de otra manera también, pero no lo pienso», comentó.

Le falta cada vez menos

La parte más emotiva de la entrevista fue cuando Messi admitió que no le queda mucho tiempo como deportista de élite y que está disfrutando de los últimos momentos de su carrera. «Disfruto mucho más todo, porque soy consciente de que cada vez falta menos y la paso bien, la paso bien en el club, con la suerte que tengo de tener compañeros y amigos al lado. La paso bien en la Selección, donde tengo compañeros y amigos también, y muchos. Y disfruto de los pequeños detalles que sé que cuando no juegue más voy a extrañar», sostuvo.

Además, Messi confirmó que el Inter de Miami será su último club como profesional, y que no tiene intención de moverse hacia Newell’s Old Boys o volver a Europa en un futuro próximo.

La última entrevista de Lionel Messi con ESPN ha conmocionado a muchos de sus fanáticos, pues el astro argentino reveló impactantes detalles de su retiro, el cual estaría más próximo de lo esperado.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil
X