fbpx
domingo, septiembre 25, 2022

Lima: Asesinan a comerciante frente a su esposa e hijo de 6 años

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

Un comerciante de carbón fue asesinado por cuatro delincuentes tras resistirse al robo de su camioneta, en el distrito de Villa El Salvador.

Se trata de Ángel Benancio Aquino (40), quien fue interceptado por cuatro sujetos, cuando manejaba su camioneta en compañía de su esposa e hijo de 6 años.

La esposa de la víctima contó para un medio nacional que es la tercera vez que intentan hurtar la camioneta de su esposo. Pero la resistencia del robo, le costó la vida a su cónyuge.

«Le han querido robar el carro, como siempre se ha resistido, le han disparado. Yo me agaché. Decían ‘sal del carro’ como él se ha resistido al robo ahí le han disparado. Yo estaba detrás del carro y nos hemos agachado y él ha hecho retro (retrocedido) y han disparado y escapado. Es la tercera vez, las otras veces casi similar ha sido«, dijo.

Recordemos que Lima y Callao han sido declarados en emergencia por la ola de delincuencia que viven dichas jurisdicciones.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X