fbpx
27 C
Piura

Lilia Paredes: «Mi esposo es el presidente legítimo, no hay ningún fraude»

Published:

Compartidos

La flamante nueva primera dama del Perú, Lilia Paredes, aseveró que la elección de su esposo (Pedro Castillo) es ‘legítima’, rechazando así las voces que hablan de un presunto fraude en mesa en la segunda vuelta electoral, que finalmente dio como ganador al candidato del partido Perú Libre.

“Sabemos y todo el Perú sabe que eso no es verdad. Mi esposo es el presidente legítimo, eso todos lo sabemos. En política, hay otros que hablan, pero yo sé que mi esposo no ha hecho ningún fraude”, afirmó para un medio local.

“Ustedes mismos se dan cuenta cómo eran sus campañas que él hacía, la multitudinaria gente. Mi esposo, como ser humilde y ser campesino, nunca tuvo un sencillo para pagar a la gente para que venga a escuchar sus mítines”, añadió.

La esposa de Castillo, también se pronunció sobre las declaraciones de Keiko Fujimori, quien declaró abiertamente a la prensa, que respetaría los resultados dictados por el Jurado Nacional de Elecciones.

«Ya se terminó la campaña y ahora lo que nos queda es la unión, unir esfuerzos para sacar adelante al Perú», puntualizó Lilia Paredes.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos