PUBLICIDAD

Taller de Marketing Digital : ¿ Buscas likes o clientes ?
Presencial - En línea
Ver vídeo

Es la campaña que Inmobiliaria Miraflores Perú (IMP) lanzó este martes 12 de septiembre, en una conferencia de prensa en su Edificio Corporativo, donde se presentó los detalles de esta innovadora cruzada que se llevara a cabo gracias a la carrera Piura Night Run 2017, evento organizado por Grupo KNK para el próximo 23 de setiembre.

Gino Fosca, Gerente General de IMP indico que la campaña ¡Libre para correr, libre para crecer!, tiene como objetivo principal, la de contribuir a disminuir el nivel de desnutrición a nuestros niños piuranos, para lo cual, el evento permitirá sumar todas las calorías que quemen los participantes durante la carrera 10K y que éstas sean convertidas en loncheras nutritivas para los niños del Centro Poblado de Miraflores, los refrigerios serán repartidos durante 4 meses consecutivos, tiempo en el cual esperamos haber ayudado a 52 niños residentes en dicha comunidad.
El Ing. Fosca invito a la población Piurana a unirse a este encuentro familiar, que tendrá como punto estelar la carrera nocturna; la partida y llegada será en la urbanización Miraflores Country Club. Solamente con nuestra participación y esfuerzo, podremos donar calorías para que estas puedan convertirse en alimentos, a más participantes, más calorías, y a más calorías, mas refrigerios nutritivos para nuestros niños, que tanto lo necesitan.

Compartir
PUBLICIDAD

Agencia de Marketing Digital  MKTDIG  
www.mktdigagencia.com / Cel. 951607154 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here