LA UNIDAD QUE SALVARÁ MÁS VIDAS

0
Compartidos

Por: Reynaldo Hilbck Guzmán

El nuevo récord sobre el nivel de contagios y número de pérdidas humanas que tenemos amerita un replanteamiento, una nueva estrategia y la UNIDAD DE TODOS LOS PERUANOS.

Lo que hemos hecho antes lo hicimos mal, no sólo el Estado, también como ciudadanos cuando nos hemos expuesto innecesariamente en aglomeraciones y no hemos respetado prohibiciones. Esas consecuencias se verán en los próximos 15 días, un DRAMA NACIONAL por la falta de oxígeno, camas UCI y todo lo que ya conocemos.

Ahora, aunque tarde, pero TENEMOS LA ESPERANZA para seguir viviendo ya que podemos obtener vacunas lo más pronto posible. La solución ya no es encerrar a la gente ni cerrar sus negocios, ahora tenemos la oportunidad a través de las empresas del sector privado, ¡ojo no para que se venda! sino para QUE SE VACUNE GRATIS A TRABAJADORES DEL SECTOR RURAL, A SUS FAMILIAS Y AL 30% DE LAS PERSONAS QUE VIVAN DONDE OPERE LA EMPRESA.

Hoy necesitamos salvar a millones de peruanos y esa posibilidad se inicia en un DICTAMEN de Comisión del Congreso, que le PERMITE AL SECTOR PRIVADO y a los GOBIERNOS REGIONALES LA COMPRA Y DISTRIBUCIÓN DE VACUNAS.

Desde aquí pedimos su APROBACIÓN EN EL PLENO. Por favor, no más trabas mentales, recuerden que hasta el momento no se ha vacunado ni a un millón de personas y SE NECESITA agilidad para INMUNIZAR A TODOS LOS PERUANOS que piden a gritos una oportunidad para seguir viviendo.

Compartidos

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre