PUBLICIDAD Cel/whatsapp 951607154

Taller de Marketing Digital ¿ Buscas likes o clientes ?
Aprenderás a usar la Big Data de Facebook Ad y Google Adwords para buscar y enviar publiciadad a tus clientes
Curso en línea
Ver vídeo

Hoy la selección peruana afronta su partido más importante en los últimos 35 años, ante su similar de Nueva Zelanda por el Mundial de Rusia 2018.

Manuel Burga, quien presidió la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en los años 2002 al 2014, afronta un caso de corrupción en La Corte Federal del Este de New York por cargos de lavado de dinero, fraude fiscal y corrupción, que también involucra a las altas esferas de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Commebol).

El ex-presidente recibió sobornos de US$400 mil al año para beneficiar a televisoras en cuanto a las transmisiones de los dos tornes más importantes de Sudamérica: Copa Sudamericana y Copa Libertadores, dijo Burzaco, expresidente de Torneos y Competencias (TyC).

“Estos acusados engañaron al deporte para llenar de billetes sus propios bolsillos”, refirió Keith Edelman, abogado asistente para el distrito este de Nueva York durante la audiencia realizada el día martes 14 de noviembre.

A esto se suman Jose Maria Marin de Brasil, Juan Ángel Napout de Paraguay ex-presidentes de sus respectivos países y hasta podrían recibir una condena de hasta 20 años, respectivamente.

Shares

Comments

comments

PUBLICIDAD

Agencia de Marketing Digital  MKTDIG  
www.mktdigagencia.com / Cel. 951607154