back to top
22.6 C
Piura
spot_img

Poder Judicial dicta 18 meses de impedimento de salida del país a Aníbal Torres

Published:

Por los presuntos delitos de rebelión y conspiración, Aníbal Torres no podrá salir del país en los próximos 18 meses, así lo dispuso el Poder Judicial. En ese sentido, la medida fue decretada por el juez César San Martín Castro, encargado del mencionado caso.

En esa línea, se conoce que las medidas con restricciones fueron aplicadas, luego que el PJ desestimara la apelación planteada por la defensa del ex presidente, Pedro Castillo, quien pugna 18 meses de prisión preventiva.

Ratificada la sanción, el Tribunal Supremo aplicó la medida preventiva frente al ex presidente del Consejo de Ministros (PCM); a fin de evitar una hipotética huida del Perú.

“Además, el tribunal supremo, que preside el juez César San Martín Castro, confirma la medida de comparecencia con restricciones para el ex premier Aníbal Torres y le impone, asimismo, impedimento de salida del país por 18 meses”; escribió la institución en su Twitter oficial.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO