fbpx
29.4 C
Piura

Keiko Fujimori: «Vladimir Cerrón, le doy 24 horas para que dé la cara y ponga en orden su partido»

Published:

Compartidos

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dio este jueves un ultimátum a Vladimir Cerrón, dirigente del partido Perú Libre, y le exigió dar la cara. De lo contrario iría a buscarlo a la región Junín.

«Decirle que no le tengo miedo, señor Cerrón, y le doy 24 horas para que dé la cara y ponga orden en su partido, si no lo iré a buscar en la región Junín», declaró ante la prensa la lideresa política.

La mayor de los Fujimori aseveró que Cerrón, es quien verdaderamente lidera la agrupación y no el candidato Pedro Castillo.

«El señor Cerrón lanza la piedra y esconde la mano. Sabemos que es él quien dirige ese partido, si no estaría en el equipo técnico el señor Kurt Burneo, cosa que no ha pasado».

Ante las constantes preguntas de los reporteros, sobre que pasaría en «esas 24 horas». La lideresa de Fuerza Popular evitó responder directamente. Y solo señaló que «el señor Cerrón está escondido bajo una alfombra y, sí, vamos a ir a buscarlo a Junín».

SOBRE AGRESIÓN A PERIODISTAS 

En otro momento, Keiko Fujimori se pronunció sobre las agresiones a algunos periodistas que cubrían las actividades proselitistas de Pedro Castillo.

La candidata condenó «los actos de violencia que hemos visto contra algunos reporteros» y rechazó «la actitud por parte del candidato Castillo de azuzar a la población».

FUENTE: RPP.

 

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos