fbpx
26.3 C
Piura

Keiko Fujimori: «Pido perdón por los errores cometidos por el congreso disuelto»

Published:

Compartidos

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reiteró este martes un pedido de perdón al Perú por los errores cometidos por el congreso de la República disuelto.

«He pedido perdón en reiteradas oportunidades y si lo tengo que volver a hacer pues continuaré con eso, porque creo que el reconocimiento de errores, el perdir disculpas o perdir perdón hace a la persona más humana y nos hace entender que se pueden hacer las cosas mucho mejor», dijo a RPP en Pucallpa

La hija de Fujimori afirmó que ahora el país tiene que seguir adelante y «trabajar de forma eficiente» en busca de un «cambio hacia adelante» que permita llevar esperanza hacia todos los peruanos.

«Se priorizó más la confrontación, la fiscalización cuando se pudo enfocarse más en las coincidencias, yo por ejemplo he señalado que cuando el señor Fernando Zavala fue hacer un voto de confianza y a pechar al Congreso, la pelea es de dos, pero en ese momento se debió poner paños fríos y no optar por la no ratificación de la confianza «, sentenció Fujimori.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos