fbpx
33.6 C
Piura

Keiko Fujimori: «Mi padre fue dado de alta en la Clínica Centenario para seguir su tratamiento en el penal de Barbadillo”

Published:

Compartidos

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció acerca del estado de salud de su padre Alberto Fujimori, ex presidente de la República. En esa línea, informó que este lunes fue dado de alta de la Clínica Peruano Japonés, ubicada en Pueblo Libre, y que continuará con su tratamiento en el centro penitenciario Barbadillo, donde cumple su condena.

Mi padre fue dado de alta hoy en la Clínica Centenario para seguir su tratamiento en el penal de Barbadillo. En el día fue llevado a la Clínica El Golf para el análisis del avance de su fibrosis pulmonar”, publicó la ex candidata presidencial.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la mayor de los Fujimori indicó que el exmandatario Fujimori deberá ser visitado por profesionales médicos debido a las dolencias que presenta. Además, agradeció a la población estar pendientes de la mejoría de su padre.

“Seguirá en estricta observación médica de sus dos dolencias principales: la fibrosis y la fibrilación auricular. Agradezco, en nombre de mis hermanos, su preocupación y les pedimos sus oraciones por su pronta recuperación”, puntualizó.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos