fbpx
30.6 C
Piura

Keiko Fujimori: «Las declaraciones de Bermejo desvelan el verdadero plan de Pedro Castillo»

Published:

Compartidos

Las discutidas declaraciones del virtual congresista por Perú Libre, Guillermo Bermejo, ha traído una ola de indignación y críticas en todo el Perú. Ante este escenario, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori; aprovechó para pronunciarse al respecto y aseverar que dichas afirmaciones desvelan las verdaderas intenciones de un hipotético gobierno de Pedro Castillo.

«Lo que estamos viendo primero es un intento de maquillaje del señor Pedro Castillo. Un intento de ocultar lo que verdaderamente tienen planeado», señaló Keiko Fujimori en referencia a la respuesta que dio Pedro Castillo.

«Creo que las expresiones del señor Bermejo lo demuestran claramente, advertidos estamos», añadió la candidata ante la prensa, tras la ceremonia de presentación de su equipo técnico.

LAS POLÉMICAS DECLARACIONES

En un audio difundido en vísperas, Guillermo Bermejo afirma que, si su agrupación llega a la Presidencia, no piensan dejar el poder.

«No podemos estar en los mismos caminos que Nuevo Perú. Nosotros lo dijimos con claridad: somos socialistas y nuestro camino de nueva Constitución es un primer paso. Y si tomamos el poder, no lo vamos a dejar», se le escucha decir en un audio difundido por Willax.

Y prosiguió: «Con todo el respeto que se merecen ustedes y sus pelotudeces democráticas, nuestra idea es quedarnos para instaurar un proceso revolucionario en el Perú».

Guillermo Bermejo indicó también que «no vamos a aceptar» que partidos de izquierdas les impongan temas como la igualdad de género o la despenalización del aborto.

 

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos