fbpx
sábado, septiembre 25, 2021

Keiko Fujimori: «Lamento y denuncio guerra sucia promovida por Perú Libre y Pedro Castillo”

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Compartidos

Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, cuestionó la presunta «guerra sucia» promovida por miembros del partido que comando Pedro Castillo, Perú Libre, tras la muerte de Sacarías Meneses Taco, ocurrida el pasado 28 de junio.

A través de su cuenta de Twitter, la lideresa del partido naranja, reiteró su rechazo total a cualquier tipo de violencia física o verbal de sectores contrarios o favorables a su causa, y consideró que las acusaciones de Perú Libre son una nueva ‘trampa’.

“Además de rechazar esta nueva trampa de Perú Libre, reitero mi rechazo total a cualquier tipo de violencia física o verbal de sectores contrarios o favorables a nuestra causa. Eso lo volví a señalar el lunes al salir de la mesa de partes de Palacio de Gobierno”, agregó.

Con respecto al grupo La ResistenciaFujimori Higuchi insistió en que Fuerza Popular ha venido deslindando con sus acciones y métodos que rechaza “abiertamente”, aclarando que no tiene nada que ver con sus integrantes y que ya se han publicado sendos comunicados sobre este deslinde.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X