fbpx
23 C
Piura

KARATE || Piurana logro dos medallas de oro y una de bronce en campeonato internacional en Brasil

Published:

Compartidos

La fuerza, el compromiso, la dedicación de la Sensei piurana Tania Minaya Castillo dieron sus frutos al obtener dos medallas de oro y una de bronce en el Campeonato Mundial de Karate Tradicional organizado por la Federación Mundial de Karate tradicional W.T.K.F (por sus siglas en inglés) y el International Open Traditional World Cup Witold Kwicinski realizado  en la Ciudad de Natal , Río Grande do Norte Brasil.

*Sensei Tania Minaya Castillo
Obtuvo 3 medallas
“Internacional Open individual Workd Cup”
Categoría Master
🥇Oro- Kata Individual
🥇Oro- Kumite Individual

XXIII World Tradicional Karate do Championship 2022 «.
🥉Bronce Kumite Equipo

 

Logros que llenan de orgullo a los piuranos y piuranas y que seguro serán fuentes  de motivación a muchos  jóvenes que ama este deporte .

El Perú obtuvo el Segundo Lugar en el Medallero General y estuvo representado por 55 competidores de Lima y provincias, (la más grande delegación en la historia del Karate Peruano en un evento de esta importancia) conformados por niños desde los 8años, jóvenes y adultos logrando los primeros lugares en las diferentes categorías entre más de 500 competidores de 15 Países de Latinoamérica , Asia y Europa.

Compartidos
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos