El pasado 1 de junio, en la Urb. Santa Margarita, se llevó a cabo otra jornada del club de lectura destinado a los niños del sector.
La secretaria de la junta vecinal, Mirna Rumiche, destacó que el evento surgió como una iniciativa para fomentar la lectura y mejorar el desempeño académico de los hijos de los residentes que viven cerca de los 22 parques que embellecen la urbanización.
Además, destacó el compromiso de los padres, quienes, junto a sus hijos, asistieron a la charla promovida por Enosa, cuyo objetivo era concientizar a las familias sobre la importancia del ahorro de energía eléctrica.
«La iniciativa surgió como respuesta a la problemática de falta de lectura que viene acosando a los pequeños del hogar. Esta medida sirve también para integrar y conectar a los padres con sus hijos, más allá de la rutina diaria», subrayó.





