back to top
29.9 C
Piura

Juicio contra Guillermo Bermejo fue nuevamente suspendido

Published:

El juicio contra el congresista Guillermo Bermejo fue nuevamente suspendido hasta el 18 de agosto debido a desafíos técnicos con el distorsionador de voz para un testigo protegido.

Se trata del testigo con clave 3006, quien no pudo brindar su declaración, pese a que se propuso colocarle doble mascarilla, propuesta que fue rechazada por la Segunda Sala Penal Superior Especializada en Crimen Organizado.

En la misma línea, el representante del Ministerio Público, informó que el otro testigo protegido, con clave TP-2012-03, no se ha recibido su ubicación por parte de la División de Investigación de delito de Alta Complejidad (DIVIAC).

Vale resaltar que para el próximo 25 de agosto, a las 3:00 pm., Se citó a otros dos testigos propuestos por la Procuraduría Antiterrorismo. Los cuales son Eddie Villarroel Medina y el coronel de la Policía Nacional del Perú, Max, Anhuamán Centeno.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO