fbpx
sábado, octubre 1, 2022

Joven se quita la vida dentro de su vivienda en Talara

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

Un joven se quitó la vida en el asentamiento humano Sol de Oro, en la provincia de Talara. Personal de Serenazgo de Talara fue alertado del suceso, mediante llamadas, alegando que un chico se habría colgado de una soga en el interior de su domicilio.

Según sus familiares, el joven respondía al nombre de Abraham Baltazar Morán. Se supo que la víctima tomó una cuerda y la amarró a una biga para, finalmente, tomar una última decisión y acabar con su vida.

Vecinos informaron que la persona quien encontró al joven fue su madre, quien pidió auxilio para salvarle la vida de uno de sus tres hijos; sin embargo, ya era demasiado tarde. Llanto y dolor fueron los protagonistas de una escena dramática por familiares y vecinos.

La policía nacional del Perú (PNP), hasta el momento, se encuentra investigando los hechos suscitados. Según informó el joven de 20 años, habría estado pasando por un momento depresivo; pues, hace un par de meses había perdido a su abuelita.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

octubre

10oct(oct 10)4:00 pm28(oct 28)4:00 pmENOSA - III CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO VIRTUAL

Mostrar más eventos
Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X