Milagros Deyanire Aldave (26) es una joven artista Piurana dedicada a realizar retratos personalizados en grafito, como también artículos para cualquier evento u ocasiones especiales.

JOVEN QUE REPARTE IVERMECTINA

La joven artista quedó conmovida con el caso de un joven que está repartiendo ivermectina gratis en pueblos alejados de nuestra región, retrató una imagen en donde se puede apreciar al joven entregando este producto medicinal y otros más a una humilde madre de familia.

Milagros reconoce y admira la labor de algunos ciudadanos que a pesar de la situación difícil que estamos viviendo a causa de la covid-19, se dan un tiempo y un esfuerzo por apoyar a nuestros paisanos.

Aún se desconoce la identidad del joven, pero por fotografías que se ven en las redes sociales al parecer esta persona diariamente viaja a diferentes puntos de nuestra región a entregar este medicamento.

Milagros comenta que un amigo le mandó la fotografía y le contó el caso de este joven, ella Milagros Deyanire Aldave quedó impactada por el buen corazón de esta persona que no dudó en retratar este hecho y poder así compartirlo con todos a través de sus redes sociales.

Si visitamos su página del Facebook: Multi Arte, podemos observar maravillosos retratos desde figuras como chespirito, John Lennon, Michael Jackson, Mr. Bean y además trabajos en donde a través de una fotografía ella lo convierte en dibujo, ideal para un regalo innovador y personalizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here