fbpx
27.8 C
Piura

Joven que estaba a punto de casarse falleció electrocutado en Paita

Published:

Compartidos

Un joven electricista perdió la vida tras sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de mantenimiento en la empresa Seafrot, en la provincia de Paita.

Se trata de Alexander Prado Yarlequé (26), quien el jueves a las 11:00 de la mañana sufrió una fuerte descarga eléctrica en el interior de la referida de la empresa en la Zona Industrial en la parte alta del pueblo paiteño.

Según sus familiares, representantes de la empresa les comunicaron una hora después que Alexander Prado había sufrido una descarga eléctrica y que se encontraba en el Hospital de EsSalud de dicha localidad. Sin embargo, al acudir al nosocomio, los médicos confirmaron su deceso. Los restos del joven electricista fueron trasladados a la morgue de PAITA, dónde a las 9 de la mañana se iba a realizar la necropsia.

Finalmente se pudo conocer que la víctima iba a contraer matrimonio.

«El fallecido había pedido permiso para poder retirar su DNI porque hoy se iba a casar, pero lo han estado llamando para que vaya a realizar un mantenimiento dentro de la empresa», dijo un tío del joven.

FUENTE: CORREO.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos