fbpx
lunes, septiembre 27, 2021

Joven fue detenida cuando pretendía ingresar droga al penal de Piura

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
spot_img

Compartidos

Una joven de 21 años de edad fue intervenida, cuando pretendía ingresar droga en el penal de Piura. La mujer fue descubierta durante un operativo de control y ordenamiento de parte de la Policía Nacional del Perú a los visitantes en el centro penitenciario.

La fémina fue identificada con el nombre de Melisa Yeraldin Sernaque Pasache, los efectivos descubrieron la droga en los espinazos de dos pescados, que habían sido llevados en dos tapers preparados como sudado.

Al abrir los pescados encontraron en los espinazos un total de cinco tiras recubiertas con bolsa conteniendo pasta básica de cocaína. Así también cuando los custodios revisaron la mano de plátanos notaron un agujero extraño en cada uno y al abrir hallaron más tiras delgadas con la misma sustancia.

La policía informó que la intervenida iba a visitar al interno Jorge Velázquez Bazán, recluido en el Pabellón D, para quien estaba destinado el estupefaciente.

FUENTE: CORREO.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X