Javier Maza: «Pedro Castillo está haciendo lo que le toca hacer».

0
Compartidos
El consultor político, Javier Maza, publicó en su cuenta de Facebook, un post en donde afirma que la evasión de Pedro Castillo hacia los debates presidenciales; es natural y es lo que debería hacer. El político justificó la actitud del candidato de Perú Libre afirmando que, el que va ganando en las encuestas no le conviene debatir tanto. Mientras que el que va perdiendo (Keiko Fujimori) va a estar desesperado por debatir, con el objetivo de escalar posiciones. 

Aquí te dejamos su opinión oficial: 

Muchos se molestan con Castillo, en Peru, porque está evadiendo los debates. En una elección el candidato que va primero SIEMPRE evade o trata de reducir al mínimo la cantidad de debates porque no le convienen, no los necesita. Se expone a ataques y cuestionamientos. Es lo primero que los asesores recomendamos a nuestros clientes candidatos: si vamos arriba por 10 puntos o más inventemos una buena excusa para NO debatir. El que va segundo, en cambio, es quien necesita de los debates para poder ganar la elección. Ahora entienden por qué Fujimori insiste tanto en debatir? O acaso creen que lo hace por sus “profundas convicciones democráticas”? Ella sabe que si no hay más debates PIERDE la elección.
PD: para que se entienda mejor porque veo que muchos se escandalizan con este post. Qué hace un equipo de fútbol cuando ya tiene ganado el partido pero le quedan 30 minutos de juego? enfria el partido, cierto? No le importa si la afición se queja y comienzan los silbidos en las tribunas. Porque lo más importante es GANAR.
AUTOR: JAVIER MAZA – CONSULTOR POLÍTICO.
Compartidos
AGENDA DE MAYO

junio, 2021

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre