back to top
22.6 C
Piura
spot_img

Isabel Preysler es vinculada con el multimillonario y viudo presidente del Real Madrid

Published:

La sorpresiva ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, ha sido motivo de crítica a nivel nacional. En ese sentido, en las últimas horas, los chismes y las habladurías han cobrado más impulso y con ello, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha sido arrastrado a esta situación.
 
Según fuentes anónimas, Isabel y Florentino serían muy buenos amigos hace muchos años, pero sin dar el paso a ser algo más.
La duda ha colapsado Twitter, y en esa plataforma, llueven los comentarios que los vinculan sentimentalmente (Florentino e Isabel).
 
“Al menos cumple los estándares de todas las relaciones de la filipina en los últimos tiempos: dinero, avanzada edad y actividad social”, son algunos de las opiniones de los cibernautas.
 
Como se recuerda, la esposa de Florentino Pérez falleció en mayo del 2012, por lo que estaría disponible de entablar una relación amorosa estable.
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO