fbpx
27.3 C
Piura

Investigarán a policía por ocasionar trágico accidente en Sechura

Published:

Compartidos

El ministerio público de Sechura evalúa abrir investigación contra el efectivo policial dueño del vehículo que causó la muerte de dos personas, por el presunto delito de omisión al socorro, en el trágico accidente que cobró la vida de dos personas. Así lo confirmo una fuente al interior de la Fiscalía.

Según un efectivo policial de la comisaría de Rinconada Licuar, quien presta servicio en la Comisaría de La Unión. Confirmó que él iba al interior del vehículo que chocó la mototaxi y que dejó como saldo la muerte del mototaxista, Freddy Santiago Loro y la gestante Mariela Solano. Además confirmó que abandonó la escena del accidente por temor.

Confirmó que había libado licor en una picantería de Vega del Chico. Sin embargo, mantiene su versión de que su hermano Jack Morales Ayala era quien conducía el vehículo que arrastró la mototaxi y mató en el acto a Freddy Santiago Loro y la gestante Mariela Solano. Narró que se encontraba en compañía de su primo Lenin Bayona Ayala y le dijo a su hermano que lo fuera a recoger. Cuenta que en el impacto no recuerda nada y tampoco en qué estado dejó a los ocupantes.

Así narra que llegó caminando a su domicilio y en cuanto tomó conocimiento de la magnitud del problema, recomendó a su hermano que se presente a la comisaría.

En tanto, la fuente del Ministerio Público confirmó que solicitaría 9 meses de prisión preventiva contra el hermano del efectivo policial.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos