back to top
22.6 C
Piura
spot_img

Intervienen a más de 500 personas en fiesta “after party”

Published:

Más de 500 personas intervenidas en una reunión denominada “After Party”, que se realizaba en una cancha deportiva, además cuatro locales clausurados por no respetar los protocolos de bioseguridad que exige el Gobierno Central, fue el resultado del operativo realizado el sábado en horas de la noche en Sullana.
Así lo dio a conocer el gerente de Seguridad Ciudadana, Vincenzo Ieva Lamarca, quien, junto con la Fiscalía de Prevención del Delito, Policía y Serenazgo montaron la acción de control en diferentes partes de la ciudad.
La cancha conocida como el “Olímpico del Chira”, ubicada en el sector conocido como La Cola del Alacrán fue intervenida con 500 personas bebiendo alcohol. Este local se había convertido en un centro de diversión nocturna, según informó el coronel. La multa fue del 100 % de la UIT y la clausura por 30 días de este recinto deportivo.
El local conocido como Terrazas de Percy en la calle El Carmen de la Urb. Santa Rosa también fue multado y clausurado al encontrarse una menor de edad, al igual que La Caleta de Katty, ubicada en la calle 29 de septiembre del asentamiento Victorino Elorz Goicochea.
Aquí se encontró 5 extranjeras y fueron puestas a disposición de Seguridad del Estado.
En el caso de Gabbana Vip, ubicado en la carretera Sullana a Paita en la urbanización Las Capullanas, le embargaron las sillas, parlantes y mesas. Además, le impusieron una multa de 4 UIT.
Isabel Nunura Gonzlaes
Isabel Nunura Gonzlaes
23 años Bachiller en Ciencias de la Comunicación Egresada de la Universidad Nacional de Piura

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO