fbpx
25.7 C
Piura

Inspeccionan obra abandonada de 14 millones en el Hospital Santa Rosa

Published:

Compartidos

La obra de Rehabilitación de los servicios de salud del Hospital Santa Rosa se encuentra paralizada, así lo corroboró el congresista por Piura, César Revilla, informó dicha obra está a cargo del Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis) y que sólo tiene un avance del 50%.

El legislador precisó que la obra, valorizada en 14 millones de soles, debió terminar en el mes de marzo del año pasado (2021). “La obra de Pronis está abandonada desde hace tres meses, que ha sido producto de una resolución del contrato”, añadió Revilla.

Agregó que Pronis asegura un plazo de seis meses concluida para concluir la obra; pese a que recién el 7 de enero se resolvió el contrato con el Consorcio San Francisco.

“Ellos mismos están haciendo el expediente de saldo de obra y aseguran que llamarán al que quedó en el segundo lugar de la convocatoria. Esperemos que cumplan con los plazos”, subrayó Revilla.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos