fbpx
viernes, mayo 20, 2022

Incendio arrasa con 16 viviendas en Sullana y Sechura, en Piura

Lo último
Jimmy Sandoval
Jimmy Sandoval
Comunicador audiovisual
Compartidos

Después de celebrar la llegada del nuevo año, al menos 50 personas se quedan en la calle junto a sus menores hijos.

Dos dantescos incendios dejaron en la calle a, al menos, 50 personas, en el primer día del año 2022, al arrasar con 16 viviendas construidas de palma de coco ubicadas en las provincias de Sullana y Sechura, enPiura.

8 CASAS EN SULLANA

El primer siniestro se inició cerca de las 2:30 de la madrugada de ayer en la ampliación del sector C del asentamiento humano Nuevo Horizonte, en el sector oeste de Sullana, en momentos que las familias con sus hijos estaban reunidas en sus rústicas casas.

Estaba en mi casa con mis dos menores hijos y vimos que el fuego estaba quemando las casas. Fue muy rápido. Yo solo pude sacar a mis hijos y se han quemado todas mis cosas como cama, ropero, televisor y otras más”, dijo llorando la damnificada Jenny Huaygua Villegas.

Otras agraviadas contaron que el fuego se propagó rápidamente y que el fuego hizo explotar varios balones de gas que hizo que el fuego se extienda. Incluso, contaron que con ayuda de los vecinos tuvieron que tirar abajo las paredes de otras casas colindantes para que el fuego no se extienda a más inmuebles y así evitaron que el siniestro sea mayor.

SINIESTRO EN SECHURA

En tanto, la tarde de ayer, en el asentamiento humano Las Peñitas de la provincia de Sechura, el fuego consumió 8 viviendas de material rústico y dejó en la calle a diversas familias que lo perdieron casi todo en pocos minutos.

El fuego se inició en uno de los predios, por circunstancias que la Policía investiga, el cual se propagó a las otras casas, pero los moradores con baldes con agua y junto a los bomberos, evitaron que el fuego se extienda a otras viviendas colindantes.

Los damnificados vienen pidiendo ayuda, ya que se han quedado en la calle con sus hijos en el primer día del nuevo año 2022.

Fuente: Correo

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
[td_block_3 image_align="center" meta_info_align="bottom" color_overlay="eyJ0eXBlIjoiZ3JhZGllbnQiLCJjb2xvcjEiOiJyZ2JhKDAsMCwwLDApIiwiY29sb3IyIjoicmdiYSgwLDAsMCwwLjcpIiwibWl4ZWRDb2xvcnMiOltdLCJjc3MiOiJiYWNrZ3JvdW5kOiAtd2Via2l0LWxpbmVhci1ncmFkaWVudCgwZGVnLHJnYmEoMCwwLDAsMC43KSxyZ2JhKDAsMCwwLDApKTtiYWNrZ3JvdW5kOiBsaW5lYXItZ3JhZGllbnQoMGRlZyxyZ2JhKDAsMCwwLDAuNykscmdiYSgwLDAsMCwwKSk7IiwiY3NzUGFyYW1zIjoiMGRlZyxyZ2JhKDAsMCwwLDAuNykscmdiYSgwLDAsMCwwKSJ9" category_id="4" limit="3"]
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,546SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte
[td_block_5 category_id="35" limit="2" custom_title="PUBLICIDAD - 951607154" block_template_id="td_block_template_9" m3_tl="15"]

AGENDA

mayo

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X