fbpx
miércoles, septiembre 28, 2022

Huancayo: Gobierno confirma cuatro muertes y 22 detenidos durante protesta

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

El titular de la cartera del Interior, Alfonso Chávarry Estrada, informó que durante las protestas en la región Junín, se han registrado, hasta el momento, cuatro decesos.

«La policía ha manejado con mucho tino para evitar costo social. Sin embargo, se han producido tres muertes, pero no por la policía, sino dos por accidentes de tránsito y una de un niño que se ha caído al río», manifestó el ministro.

Además señaló que, durante las negociaciones entre los representantes de los gremios y el Gobierno, hubo gente que quiso ingresar a la fuerza al coliseo de Huancayo, llegando incluso a romper paredes y una puerta. Con ello, indicó, buscaban frustrar las negociaciones y causar daños.

Sin embargo, el ministro de Comercio Exterior Roberto Sánchez habló de una cuarta víctima. Se trata de Jorge Maldonado, un maestro que murió debido a que no pudo asistir a su diálisis, debido al bloqueo de vías.

Según informó el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, durante las protestas se detuvo a 22 personas, entre ellas a gente que saqueó negocios privados.

“Tenemos 22 detenidos, tres infragantes que se les ha detenido con televisores que habían saqueado de algunas tiendas. Los 22 detenidos se encuentran a disposición de la policía para las investigaciones con representantes del Ministerio Público”, explicó, añadiendo que uno de los detenidos es un menor.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X