fbpx
24 C
Piura

Huancabamba || Vacunan a estudiantes de tres instituciones educativas

Published:

Compartidos

Chulucanas, martes 16 de noviembre. Adolescentes de 12 a 17 años de tres instituciones educativas de la provincia de Huancabamba, se beneficiaron con la vacunación contra la Covid-19.

Cabe resaltar que los estudiantes acudieron de forma ordenada en compañía de uno de sus padres y/o apoderado, quien es el encargado de llenar y firmar el consentimiento informado, para después proceder a la aplicación de la primera dosis.

Antes de la vacunación, personal de salud brinda las recomendaciones post vacunación, así como el continuar cumpliendo con los protocolos de bioseguridad (lavado de manos, uso de mascarilla y mantener el distanciamiento físico).

«Estamos cumpliendo con la política de Gobierno, vacunar a los adolescentes de 12 a 17 años. Estamos coordinando con las Ugel y, exhortando a los padres de familia para que lleven a sus hijos a los puntos de vacunación», precisó el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. Óscar Berrú Várgas.

Importante: Son un total de 78 adolescentes de las instituciones educativas de Sóndor, Sondorillo y Tres Acequias lo que accedieron a la vacuna en Huancabamba.

Dato: La vacuna con la que se está inmunizando es del laboratorio Pfizer.

Compartidos
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos