back to top
20.4 C
Piura

EVENTO PATROCINADO - Telf: 951607154

08jun2:00 am2:00 am¡Celebra el DÍA DEL PADRE en el CUMBIA FEST de EL TAMBO con Los Caribeños de Guadalupe y más!Concierto masivo por el dia del padre, este Domingo 16 de Junio desde la 1:00 de la tarde

Hoy sepultarán a madre e hija que fallecieron en accidente de tránsito en Sechura

Published:

A las 2:30 de esta tarde serán sepultados los restos de madre e hija que fallecieron en el accidente registrado la noche del Domingo en la carretera Vial de Sechura.
El cortejo fúnebre partirá de su domicilio ubicado en AA.HH. 3 de Enero II etapa Mza. H lote 9 Sechura hacia el Salón del Reino de los Testigos de Jehová para luego ser trasladados al Cementerio General de la ciudad, donde la Municipalidad donará los nichos donde descansarán los féretros.
Como se sabe, la joven madre Jackeline Mendoza Purizaca y su pequeña hija de 9 meses A.P.M. fallecieron al ser embestidas por la camioneta gris cuando regresaban de su natal, La Unión, hacia Sechura, en la mototaxi donde viajaban con sus otros dos hijos, que era manejada por su esposo el Sr. Manuel Pazo Sánchez.
Pese a que las primeras versiones culpaban al auto amarillo de ser el responsable del accidente y darse a la fuga, la esposa y yerno del chofer, narraron que la camioneta gris marca Kia de placa P3M-422 iba a alta velocidad y quiso adelantarlos, cuando apareció la mototaxi roja y no pudo esquivarla chocando causando la tragedia, golpeando también la parte trasera de su auto, por lo que rápidamente llamaron a emergencias sin obtener respuesta.
Posteriormente, según narra, Junior Portocarrero, que venía manejando otro vehículo atrás del auto amarillo (que manejaba su suegro) se fueron a Rinconada para pedir ayuda en la comisaría sin intención de fugar; afirmando que la responsabilidad del accidente fue del chofer de la camioneta que fue identificado como Gerson Ernesto Chu Pingo (20), quien habría ido en presunto estado de ebriedad junto a su acompañante, una señorita, pero que extrañamente en el dosaje sale negativo.
«De eso se encargarán los abogados, pero desmiento que mi suegro haya causado el choque y se haya fugado. Nosotros también somos agraviados y quisimos dar declaraciones como testigos pero no nos permitieron. Desmiento que la mototaxi haya venido sin luces, como pretenden señalar. Soy testigo que sí ha tenido luz en su piso y luz normal para que se vea desde lejos. Pero al chico parece que lo blindan. Ojalá se aclare todo esto, porque son otros los culpables, pero como tienen plata… Así es la justicia en el Perú…» manifestó Portocarrero.
Los peritos analizan las pruebas para determinar responsabilidades.
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO