HOSPITAL SANTA ROSA PREPARA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

0

PUBLICIDAD | 951607154

CURSO EN LÍNEA | Marketing Virtual
Como llevar tu negocio a Internet
¿ Quieres hacer tu propia web? ¿ Deseas registrar tu nombre o dominio? ¿ Quieres y configurar tus correos? ¿ Quieres unir tu web a redes Sociales ?
VER VIDEO EXPLICATIVO

Compartir

marzo, 2017

12mar - 31mar 121:00 ammar 31Ayudemos a los damnificados por las lluvias

27mar - 31mar 274:00 pmmar 31Celebración del Día Mundial del Teatro PIURAENTRETENIMIENTO:Culturales

IMG_9142

•En Universidad Privada Antenor Orrego
HOSPITAL SANTA ROSA PREPARA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE
•Meta es superar las 100 unidades.
Con la finalidad de conseguir el mayor número de unidades de sangre, el Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa, llevará a cabo la campaña de donación de sangre en la Universidad Privada Antenor Orrego de Piura este sábado 25 de junio desde las 08:00 am.
Como ya es conocida una de las deficiencias más altas de los hospitales es contar con unidades de sangre, órgano importante para poder salvar vidas en caso de emergencias. Desde que el paciente ingresa a un nosocomio en estado crítico y requiera de la transfusión de sangre los tiempos son muy cortos para poder salvar su vida y la sangre es más que necesaria; por ello el banco de sangre se encarga, solo en caso de emergencias, de prestar las unidades necesarias para que estas sean aplicadas de forma inmediata.
La campaña de donación de sangre es un acto de humanidad y esta vez los protagonistas serán los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego, filial Piura, los encargados de donar unidades de sangre para nuestro nosocomio.
El Dr. Rogger Oquelis, director del Hospital dijo que el objetivo es obtener 100 unidades como mínimo; pero que si se logra conseguir más, sería mejor para el abastecimiento del banco de sangre. “en Piura hay jóvenes con alto espíritu de colaboración e identificación con los más necesitados; por ello la UPAO abre sus puertas a tan noble campaña de donación de sangre. Tenemos preparado a todo un equipo altamente calificado para dicha acción, solo esperamos que dichos alumnos acudan este sábado, desde las 8 de la mañana”.
Por su parte el sub director, Dr. José Fernández, en una reunión de coordinación, agradeció a los colaboradores de la UPAO que hacen posible esta campaña, así mismo aseguró que todo el equipo de trabajo del Hospital Santa Rosa, cuente con la logística necesaria y evitar impases o que por algún insumo no se pueda concretar dicho acto de humanidad.

Compartir

Comments

comments

Dejar respuesta