Compartir

julio, 2017

Conferencia Lenguaje no Verbal y Persuasión en VentasEntretenimiento:Acádemicos,Culturales

P. WALTER MALCA BRINDA CONFERENCIA DENOMINADA “PIURA: ¡LEVÁNTATE!”Entretenimiento:Culturales

Nota de prensa:

La Municipalidad Provincial de Piura, la Universidad Nacional de Piura  y la Asociación de Canchaqueños residentes en Piura rendirán homenaje el 24 de enero de 2017, a las 10 a.m. al compositor y poeta Rolando “Mote” Ramírez Vásquez, en el Salón de Actos Almirante Miguel Grau de la Municipalidad de Piura.

El “Mote” Ramírez destacó junto a grandes compositores piuranos como Miguel Correa Suárez y Pedro Miguel Arrese. Con Roberto Santibáñez formó el duo Los Tunantes que luego de la inclusión de Bernardo Castañeda se transformó en el trío Los Piuranitos.

Destacan composiciones suyas como Ven a mí, Idelsa, Morenita gentil, Rocío Vital,  Elegía a la Luz Aguirre, Elegía a Miguel Correa Suárez,  Sueño feliz, el festejo con fuga de vals Criollo de antaño, el triste con fuga de tondero Eternas glorias de Piura, la polca Ven morenita, entre muchas otras composiciones.

CEREMONIA

Este acto se iniciará con un minuto de silencio, Apertura y saludo del Alcalde Provincial de Piura, médico Oscar Miranda Martino. Semblanza a cargo del Alcalde Distrital de Canchaque, Lic. Fidel Ramírez Vidarte. Participación del Alcalde de La Arena, Lic. Harrinson Talledo Rojas. Participación de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Piura, Lic. Carolina Vilchez Carrasco.  Recital de poemas en su memoria a cargo del Sr. Rolando Talledo Ramírez, Presentación artística. Brindis de honor por la Asociación de Canchaqueños Residentes en Piura, Sr. José Antonio Peña Lizana.

Seguidamente, a las 12 m. se realizará la  Romería al Cementerio Parque del Recuerdo. Por la tarde, a las 5.30 p.m.  será la Misa de Honras en la Iglesia San Francisco. A la 7 p.m. Homenaje artístico cultural en el II Aniversario por la partida del “Mote” Ramírez Vásquez en el Frontis de la Plaza de Armas de Piura.

Compartir

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here