Historia repetida: Fenómeno del niño

Señores, reaccionemos. Los políticos ganan buenos sueldos por hacer su trabajo. Nadie los obliga a estar ahí, ellos postularon a esos cargos. No nos hacen favores cuando trabajan y la verdad es que trabajan con muy poca eficiencia por lo que otra vez hemos notado. ¿Hasta cuando?

0

PUBLICIDAD | 951607154

CURSO EN LÍNEA | Marketing Virtual
Como llevar tu negocio a Internet
¿ Quieres hacer tu propia web? ¿ Deseas registrar tu nombre o dominio? ¿ Quieres y configurar tus correos? ¿ Quieres unir tu web a redes Sociales ?
VER VIDEO EXPLICATIVO

Compartir

marzo, 2017

12mar - 31mar 121:00 ammar 31Ayudemos a los damnificados por las lluvias

27mar - 31mar 274:00 pmmar 31Celebración del Día Mundial del Teatro PIURAENTRETENIMIENTO:Culturales

FUENTE FACEBOOK : JORGE GALLO
– No terminaba el FEN del 83 y ya sonaba con fuerza la palabra “reconstrucción”.
– Lo mismo pasó en 1998.
¿Qué se hizo en ambos casos? NADA de NADA. Parches y más parches.
– Esta vez estamos igual. Anuncios del Gobierno Central, referencias presupuestales, designación de un Ministro que “se quedará para reconstruir Piura” (esta última frase, además de cojuda, me remonta a las épocas cuando el Rey de España enviaba un representante a sus Colonias).
– Nadie hizo nada por la prevención más que gastar unos considerables millones en NADA. Pero ahora esos mismos quieren aplausos porque están trabajando día y noche, porque están gestionando presupuestos y ayuda. Claro, la excepción es nuestro Alcalde que está “perdido en acción” desde que fue elegido.
– Los congresistas por Piura brillan por su ausencia. Nadie los conoce, ni siquiera toda la sarta de ingenuos que votaron por ellos.
– Presidente y Ministros vienen un ratito a Piura a dejar limosnas (llámese ayuda). La gente los idolatra como si fueran los Reyes Magos.
Señores, reaccionemos.
Los políticos ganan buenos sueldos por hacer su trabajo. Nadie los obliga a estar ahí, ellos postularon a esos cargos. No nos hacen favores cuando trabajan y la verdad es que trabajan con muy poca eficiencia por lo que otra vez hemos notado.
¿Hasta cuando?

Compartir

Comments

comments

Dejar respuesta