fbpx
30.6 C
Piura

Hallan muerta a química farmacéutica en Piura

Published:

Compartidos

Una química farmacéutica originaria de Venezuela, que se encontraba desaparecida desde hace varios días, fue hallada muerta en una vivienda que alquilaba en la villa Santa Ana, en la ciudad de Piura.

El trágico hallazgo ocurrió a las 11:25 de la mañana de ayer, cuando tres propietarios de la casa ingresaron al inmueble del Jirón Bernal 436, entre ellos un médico, y vieron a la extranjera desnuda y tirada al costado del inodoro del baño colindante a un dormitorio. Ella fue identificada como Irma Janet Alvarado Vallejo.

La Policía Nacional del Perú (PNP) comprobó el hecho y trasladó a la víctima a la morgue, donde tras la necropsia se determinará la causa de su muerte, pues tenía moretones en algunas partes del cuerpo.

Según las primeras investigaciones, la venezolana trabajaba como química farmacéutica en una empresa particular de Piura y estaba desaparecida desde el sábado pasado.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos