back to top
25.1 C
Piura

EVENTO PATROCINADO - Telf: 951607154

08jun2:00 am2:00 am¡Celebra el DÍA DEL PADRE en el CUMBIA FEST de EL TAMBO con Los Caribeños de Guadalupe y más!Concierto masivo por el dia del padre, este Domingo 16 de Junio desde la 1:00 de la tarde

Habilitan DNI de ciudadano que figuraba como fallecido

Published:

Pedro Jiménez Villareal, piurano que figuraba como fallecido en Reniec, pudo recibir por fin su Documento Nacional de Identidad (DNI) por parte del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil.

Como se recuerda, Reniec atendió al ciudadano el pasado 26 de septiembre en su oficina registral de Piura, donde se le realizó la captura de las diez huellas dactilares, a fin de compararlas con las registradas en la base de datos y proceder con la validación de la identidad del ciudadano, y así, garantizar la seguridad jurídica de la restitución del referido DNI.

Recién el último martes, en horas de la mañana, se remitió la Resolución subdirectoral N°002522-2022/DRI/SDDRE/RENIEC, con la cual se habilita el DNI de Pedro Jiménez Villareal, retirando la restricción de fallecido, acto administrativo que fue comunicado de manera formal al ciudadano a fin de darle la tranquilidad del caso.

Por otro lado, se remitió la documentación a la Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE para que, en el marco de sus facultades, actualicen el material y plataformas informativas, a fin de que el ciudadano pueda cumplir con sufragar este domingo.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO