fbpx
domingo, septiembre 26, 2021

Guillermo Bermejo: «Si pusiéramos a la Madre Teresa de Calcuta de premier, tampoco les vas a gustar»

Leer
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.
RECIBIRÁS LO ÚLTIMO EN VÍDEOS Y IMÁGENES - SORTEOS Y DESCUENTOS DE NUESTROS ASOCIADOS spot_img

Compartidos

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, opinó sobre los cuestionamientos que recibió el gobierno tras la designación de Guido Bellido como premier y dijo que así el presidente, Pedro Castillo, designe a la Madre Teresa de Calcuta como premier, la oposición del congreso tampoco estará conforme.

Esta declaración la dio en un medio radial el día de hoy, además comentó que la denegación de cuestión de confianza al Gabinete Ministerial de Guido Bellido será absolutamente irresponsable con el país. «No se sorprendería del fujimorismo o de esos sectores medios fascistas que existen en el congreso», expresó.

Bermejo se mostró de acuerdo con la elección de Bellido, “Es un hombre del partido, además, es uno de los congresistas más votados del país y representa una región emblemática de la patria, como es Cusco. En el sur peruano, Perú Libre tuvo una votación realmente impresionante; creo que nunca antes visto en la historia de la patria“, manifestó.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X