fbpx
33.6 C
Piura

Guillermo Bermejo no descarta postular a la presidencia en 2026

Published:

Compartidos

El congresista del partido Perú Democrático, Guillermo Bermejo, no descartó la posibilidad de postular a la presidencia en el 2026. Además indicó que un sector de la izquierda está interesado en su participación.

[¿Estarías dispuesto a ser un candidato a la presidencia por la izquierda?] Claro, hay un sector que hoy está pensando en el 2026 y quiere mi participación como candidato presidencial“, aseguró para un medio nacional.

En esa línea, el político declaró que el objetivo de la izquierda es que el presidente de la Republica, Pedro Castillo, tenga una buena gestión a fin de que para las próximas elecciones la población “tenga un buen recuerdo” y vote por esta opción.

“No tengo desesperación, no quiero tumbarme al presidente ni al Congreso para que se cumpla mi deseo. Lo que quiero es que a este Gobierno le vaya bien para que la izquierda deje un buen recuerdo y a quien le toque, a mí o quien sea, poder postular y tener un plus de un gobierno que cumplió su palabra“, agregó.

Casi al finalizar la entrevista, Bermejo cuestionó que el sector de la derecha esté buscando un motivo para concretar la vacancia presidencial.

Hay una ansiedad impresionante con la señora María del Carmen Alva por querer ponerse el fajín presidencial y es notorio“, puntualizó. 

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos