fbpx
martes, septiembre 28, 2021

Guido Bellido tras denuncia de agresión verbal de Patricia Chirinos: «Señalamientos son falsos y difamatorios»

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
spot_img

Compartidos

El premier de la República, Guido Bellido, utilizó su cuenta oficial de Twitter para responder a las declaraciones de la congresista Patricia Chirinos, quien afirmó que el presidente del Consejo de Ministros le dijo que ‘solo faltaba que la violaran‘.

«Suscita extrañeza y preocupación las declaraciones de una congresista en una radio local. Estos señalamientos, además de falsos, son dolosamente difamatorios hacia mi persona y no ayudan al clima de diálogo que desde la PCM queremos generar para trabajar en unidad», escribió en el tuit.

Además, Bellido dijo que desde el Gobierno emprenderán la lucha contra la violencia hacia la mujer. «Con mucha sensibilidad y empatía hacia la situación de violencia contra la mujer que vivimos, acudí al Pleno y expusimos una serie de medidas para detener esta situación crítica que está presente en todos los rincones del país. ¡No queremos más violencia! Y esta es mi lucha», aseveró Bellido en sus redes sociales.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X